Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Marzo 2016 07:29

Donald Trump humilla a manifestantes durante mitin en Virginia

Escrito por

Donald Trump mandó sacar y se burló de un manifestante que lo interrumpió estado en un mitin en Radford, Virginia, cuando hablaba de inmigración no autorizada y México.

El manifestante gritó y Trump desde el escenario dijo “¿Eres de México?”, a lo que siguieron varios minutos de gritos y abucheos. Cuando el activista fue sacado del mitin, Trump dijo “¿No es divertido estar en un mitin de Trump?”.

La gente lo ovacionó y Trump los tranquilizó, luego vio hacia la multitud y le dijo a una mujer “¿Tienes algún problema? Sáquenla de aquí”. Y también la sacaron del acto político.

Trump agregó: “Créanlo o no, vamos a unificar este país” y cuando iba a concluir su frase fue interrumpido. “¿Hay otro por allá? Sáquenlo también”.

Asimismo el empresario pidió sacar a un fotógrafo quien se encontraba captando fotos de los manifestantes contra Trump.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">ALERTA - Seguridad de Donald Trump en el Virginia Agredieron a fotografo de La revista Time <a href="https://t.co/8YIfWPSX3N">pic.twitter.com/8YIfWPSX3N</a></p>&mdash; Urgente y Alerta (@urgenteyalerta) <a href="https://twitter.com/urgenteyalerta/status/704413197730717696">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de: www.bolsamania.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com