Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Noviembre 2018 12:40

Donald Trump amenaza con cerrar permanentemente la frontera de EU con México.

Escrito por

El presidente de Estados Unidos, pidió este lunes deportar a los paises de origen a los miembros de las caravanas migrantes que fueron detenidos por los disturbios del dia domingo.

 

Concluyendó con una amenaza contundente de cerrrar “Permanentemente” la frontera con México, dado que calificó a los criminales “de sangre fría”.

 

Por medio de un tuit, indico que “México debería remover a esos migrantes que ondean a la bandera, muchos de los cuales son criminales de sangre fría, de regreso a sus países”.

 

 

Ante la movilización de contingentes a la ciudad de Tijuana, la administración del Presidente Trump decidió cerrar temporalmente la garita de San Ysidro, siendo esta la más transitada del mundo.

 

Indico la secretaria de Seguridad Interna (DHS) Kristjen Nielsen, que los migrantes que trataron de cruzar intentaron agredir a agentes fronterizos, pero que EU desea resolver esta situación de manera pacifica y concertadamente con México.

 

Desde el jueves pasado, cabe recordar que el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunció que no se permitirá el acceso de los miembros de las caravanas migrantes.

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com