Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 14:31

Dolores Padierna anuncia campaña junto a René Bejarano para promocionar a López Obrador hacia 2022

Escrito por
Dolores Padierna y René Bejarano Dolores Padierna y René Bejarano Imagen: Facebook

 

En la sesión ordinaria de la Asamblea del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Dolores Padierna anunció que desde el 2 de agosto emprenderá una campaña profunda por todo el país para confirmar a Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de México en la consulta de revocación de mandato que se realizará el 21 de marzo de 2022.

 

Durante su intervención, Padierna advirtió que ‘la oligarquía, sus partidos, sus poderes fácticos y los desleales, van a destinar dinero y esfuerzos para desplegar la mayor guerra sucia contra AMLO y su proyecto de nación.

 

La ex legislador afirmó que es indispensable un análisis detallado de lo ocurrido en la capital del país tras las elecciones del pasado 6 de junio, donde destacó combinaron varios factores para que Morena perdiera el gobierno de varias alcaldías, especialmente dijo, por la supuesta compra de votos y la alianza entre el PRI, PAN y PRD.

 

Finalmente, llamó a los presentes a comprometerse a fondo con la Consulta Popular para llevar a juicio a los ex presidentes, puntualizó que se tiene que “alcanzar más de 37 millones de participantes en la Consulta del primero de agosto, es un esfuerzo titánico en el que estamos comprometidos, que nadie se quede fuera de hacer historia, de hacer justicia, de luchar contra la impunidad”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com