Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 05 Febrero 2015 23:38

Director del IPN dobla las manitas y decide participar en diálogo con alumnos

Escrito por

El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht sí participará de forma inmediata en el diálogo con representantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) con el objetivo de que sean liberadas las oficinas centrales.

En un comunicado, Fassnacht indicó: “propongo que previa entrega incondicional de las instalaciones de la dirección general llevemos a cabo una primera reunión de trabajo a celebrarse de inmediato entre su servidor y cinco representantes de la asamblea”.

El documento también destaca que sigue en pie la invitación a que el secretario general del IPN y académicos se reúnan el próximo 14 de febrero a las 12:00 h con todos los jóvenes.

Ayer, en mi espacio de Radio Fórmula el director del IPN aseguró que no asistiría al diálogo con estudiantes, pues los funcionarios asignados a esta tarea eran capaces de resolver las demandas de los alumnos.

 

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: www.noticiasmvs.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com