Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 06 Abril 2021 14:00

Diputados y militantes renuncian a Morena en Campeche; denuncian que Layda Sansores es un peligro para todos

Escrito por
Diputados y militantes renuncian a Morena en Campeche; denuncian que Layda Sansores es un peligro para todos Imagen: Cuartooscuro

 

Suman tres las diputadas locales que en lo que va de la campaña política por la gubernatura de Campeche, que anuncian su salida de las filas de Morena.

 

Primero lo hizo Sofía Taje Rosales, después Carmen Cruz Hernández, y ahora hizo lo propio Eduwiges Fuentes, que además no lo hizo sola pues la siguió un centenar de militantes.

 

Las razones esgrimidas por los exlegisladores y exsimpatizantes de Morena son las mismas: La candidata a la gubernatura, Layda Sansores San Román, ha tergiversado los ideales del Presidente AMLO y Morena Campeche ha tomado un rumbo distinto a su popular eslogan de “no robar, no mentir y no traicionar”.

 

Además, señalaron que Sansores impuso a expriístas y expanistas en lugares privilegiados y les regaló candidaturas, haciendo a un lado a líderes y a fundadores del partido así como a militantes que han ‘picado piedra’ para la instauración de la 4T en Campeche.

 

Morena cada día se convierte en lo que decían querer cambiar. El lema de no robar, no mentir, no traicionar no lo están aplicando; lo que tanto criticaron hoy lo están haciendo”, acusó Eduwiges Fuentes.

 

Finalmente, se sabe que las legisladoras han decidido seguir en el Congreso del Estado de manera independiente y sumarse a proyectos de otros partidos ante lo que ellas denominaron una “traición”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com