Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 25 Febrero 2022 11:02

Diputados del PT buscarían juicio político contra Margarita Zavala por caso ABC

Escrito por
Diputados del PT buscarían juicio político contra Margarita Zavala por caso ABC Especial

Diputados del PT ya preparan el caso para intentar un juicio político contra Margarita Zavala tras las declaraciones del ministro presidente Arturo Zaldívar.

 

Político MX ha informado que los legisladores aseguran que se cometieron delitos de lesa humanidad y por lo tanto no prescriben y será necesario iniciar dicho proceso para aclarar lo que ocurrió en la Guardería ABC y la presunta presión de la familia Calderón-Zavala.

 

Este miércoles, en la sesión de la Cámara de Diputados se dio un nuevo enfrentamiento entre legisladores de Morena y el PAN, ahora por los señalamientos que hizo el ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, sobre una presunta "operación de Estado" para proteger a familiares de la hoy diputada federal Margarita Zavala, por el caso del incendio de la Guardería ABC.

 

El PT, en voz de Benjamín Robles Montoya, también se sumó a los reclamos de las presuntas acciones de Felipe Calderón y junto a los diputados de Morena pidieron crear una Comisión Especial para investigar lo declarado por el ministro Zaldívar.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com