Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 18 Septiembre 2020 12:55

Diputados del PAN Chihuahua califican como persona ‘Non grata’ a Directora de Conagua

Escrito por
Diputados del PAN Chihuahua califican como persona ‘Non grata’ a Directora de Conagua Twitter

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Chihuahua calificó como persona “non grata” a la titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Blanca Elena Jiménez Cisneros tras los conflictos recientes entre agricultores alrededor de la Presa La Boquilla y el gobierno federal.

 

Así lo confirmaron los diputados del partido blanquiazul luego de sesionar en la Presa La Boquilla, donde explicaron que ya no podría haber mesas de negociaciones con la funcionaria pues para ellos en este momento era una persona “Non Grata”.

 

La Presidenta del Congreso en Chihuahua Blanca Gámez Gutiérrez explicó que dicha sesión en el citado lugar era en respaldo y apoyo a los agricultores, productores y ganaderos de la región que luchan por su derecho al agua.

 

Cabe destacar que las fracciones del Partido Encuentro Social y del Partido Revolucionario Institucional apoyaron la medida y los pronunciamientos de sus compañeros legisladores, mientras que la fracción de morena hizo un llamado a la mediación entre las autoridades federales y los chihuahuenses para localizar una solución al conflicto.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com