Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 26 Abril 2023 10:15

Diputados de Morena y sus satélites aprueban militarización del Tren Maya por tiempo indefinido

Escrito por
Diputados de Morena y sus satélites aprueban militarización del Tren Maya por tiempo indefinido Especial

La mayoría de legisladores de Morena y sus partidos satélites como el Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo aprobaron por mayoría legislativa y con los votos en contra de toda la oposición conformada por el PAN, PRI, MC y PRD la reforma con la cual el ejército a través de la SEDENA toma el control del Tren Maya.

 

Esto pese a que no se contó con los trámites y procesos legislativos que marca el reglamento de la cámara baja, por lo que ahora pasa a manos del senado su análisis y aprobación.

 

Fueron 264 votos a favor y 216 votos en contra con los cuales la mayoría simple en San Lázaro aprobó en lo general y en lo particular el control del Tren Maya por tiempo indefinido en manos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com