Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 09:49

Diputados de Morena dan el grito con fiesta y banda; se irán de puente 7 días

Escrito por
Morena, diputados Morena, diputados Imagen: La Jornada

 

Con apenas cuatro sesiones ordinarias en la actual legislatura, y después de analizar ayer la parte económica del tercer Informe presidencial, los diputados tendrán su primer puente para celebrar las fiestas patrias.

 

Al arranque de la semana, los morenistas se anticiparon a las celebraciones y organizaron su propio Grito, con una cena en un salón del hotel Hilton, frente a la Alameda.

 

Los legisladores tuvieron su menú de antojitos mexicanos: desde pambazos, tortas de cochinita pibil, sopecitos, tacos; también hubo arroz con leche, buñuelos y café. Aunque oficialmente sólo se sirvió agua de horchata y jamaica, diputados informaron que también les dieron vino y whisky.

 

La música fue aporte de Marco Flores Sánchez, diputado federal y cantante de narcocorridos, quien llevó su Banda Jerez; en el acto se tocaron temas de contenido misógino como Me gustan las viejas buenas, Arrincónamela, La cabrona, Soy un desmadre.

 

Con información de: El Universal

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com