Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 07:58

Diputado se toma selfie con legisladora dormida

Escrito por

El semanario Proceso publicó en redes sociales la imagen de una diputado tomándose una selfie con una de sus compañeras… ¡Dormida!

La imagen capturada por el fotógrafo Benjamín Flores se ha viralizado rápidamente en Facebook, pues al momento se ha compartido más de 22 mil veces y recibido más de 40 mil likes.

Algunos comentarios de los usuarios van desde “luego dicen que la juventud que protesta son charros y otros adjetivos, y entonces a estas lacras ¿cómo se les puede nombrar?” (sic) o “Cuando veo a diputados durmiendo me da mucho coraje… Pero luego me acuerdo que si se despiertan empiezan a aprobar reformas a lo pendejo y mejor que así se queden” (sic).

Sus impuestos pagan esta deliciosa siesta legislativa estimados y estimadas lectoras, por lo que como siempre, dejamos a usted, la última opinión.

 

 

 

 

Con información de: ciudadanosenred.com
Imagen de: Bnejamin Flores

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com