Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 03 Julio 2019 23:41

Diputado morenista llama pinches pendejos a sus compañeros durante votación

Escrito por

 

Durante una votación relacionada con la Guardia Nacional propuesta por el PRD, José de Jesús Martín del Campo presidente de la Mesa Directiva del congreso de la Ciudad de México comenzó a maldecir a sus compañeros.

 

El diputado Víctor Hugo Romo expresó su punto de acuerdo en donde pedía que se diera a conocer bajo que términos operará la Guardia Nacional en dicha entidad. 

 

En ese sentido cuando se llamó a votación el congresista empezó a decirle a su bancada con palabras anti sonantes que votarán.

 

“Álcenla, pinches pendejos, por la negativa. Hijos de su pinche puta madre. Pendejetes de mierda” expresó del Campo sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido.

 

Al final de la sesión cuando la prensa lo esperaba afuera del congreso para explicar el lamentable hecho el diputado se negó a dar declaraciones. 

 

Fue Jorge Gaviño coordinador del PRD quien dio a conocer el audio además de acusar al diputado morenista de seguir órdenes de la diputada Valentina Batres para decir el voto a favor o en contra de dictámenes y puntos de acuerdo.

 

Aquí el video del momento:

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com