Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 20 Enero 2016 07:39

Diputado Independiente Pedro Kumamoto donará el 70% de su salario para proyectos ciudadanos

Escrito por

El diputado independiente Pedro Kumamoto renunció al 70 por ciento de su salario con el fin de canalizarlo a proyectos que promuevan la participación de la ciudadanía, a través de la creación de un fondo semilla en Corporativa de Fundaciones.

Kumamoto informó que este fondo impulsará proyectos de la sociedad civil de Jalisco que estén relacionados con el empoderamiento vecinal y la participación ciudadana.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestro compromiso de campaña: compartir nuestro razonamiento de cada voto. Aquí se cumple &#10;<a href="https://t.co/5pR527QiJh">https://t.co/5pR527QiJh</a> <a href="https://t.co/vAPoGAImZl">pic.twitter.com/vAPoGAImZl</a></p>&mdash; Pedro Kumamoto (@pkumamoto) <a href="https://twitter.com/pkumamoto/status/687484548691529729">enero 14, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Corporativa de Fundaciones es una fundación comunitaria en Jalisco que tiene más de 15 años de experiencia en asociar causas comunitarias con fondos privados y de organizaciones filantrópicas.

El diputado independiente expresó que con la experiencia de una organización como Corporativa de Fundaciones se gestionará este fondo con transparencia y generación de convocatorias.

El legislador detalló que con el fondo semilla generarán convocatorias para que organizaciones de la sociedad civil que trabajen temas de participación y empoderamiento ciudadano tengan la oportunidad de acceder al fondo. Esto se hará, explicó, a través de mecanismos completamente públicos y transparentes que se darán a conocer en los próximos meses.

 

 

 

Información de: Agencias
Imagen de: www.vice.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com