Este día, el morenista Roberto Domínguez fue víctima de su propio balconeo al exhibirse votando desde un vuelo de avión durante la sesión de las Comisiones Unidas de Salud y de Seguridad Social en la cámara de diputados.
Y es que mientras millones de Mexicanos no pueden ausentarse de su trabajo porque su economía familiar depende de prestar bien sus servicios, el legislador morenista se dio el lujo de subirse a un avión para desde ahí votar en la comisión que más alertas debería tener ante la crisis del desabasto de medicinas que azota a millones de familias de escasos recursos en el país.
? Diputado de Morena Roberto Domínguez es balconeado votando desde su vuelo de avión
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) July 31, 2025
Este día, el morenista Roberto Domínguez fue víctima de su propio balconeo al exhibirse votando desde un vuelo de avión durante la sesión de las Comisiones Unidas de Salud y de Seguridad Social… pic.twitter.com/SoORcqR4U3
Tras no apagar su micrófono, en el fondo se escuchan las instrucciones de la tripulación del vuelo en el que se encontraba el morenista quien se encontraba a punto de despegar.
El momento fue compartido en redes sociales desatando una serie de críticas contra los legisladores morenistas quienes en últimas semanas se han visto involucrados en escándalos de lujos y excesos pese a que pregonan la 'austeridad' para el pueblo, pero ellos viajan como personalidades de la farándula.
Redacción