Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Agosto 2020 10:43

Diputado de Morena justifica a colega que vacacionó en plena pandemia: no fue pecado

Escrito por

Tras el revuelo que ocasionó la diputada local de la 4T en Puebla, Nora Merino Escamilla, por los videos que circularon en redes sociales donde se expuso a la legisladora organizando una fiesta y vacacionando en Acapulco en plena pandemia, su colega Gabriel Biestro la defendió, justificando estas acciones declarando que “no es ningún pecado ni ningún delito”.

 

Luego de que la diputada del PES reconociera por medio de un video su error, por haberse ido de vacaciones con sus amigas durante el confinamiento por COVID-19, los cuestionamientos se acrecentaron por su irresponsabilidad, ante lo que el diputado local de Puebla también, Gabriel Biestro la justificó, asegurando que los videos fueron un ataque dirigido contra ella por lo que expondrá a los responsables:

 

“Aunque sé que gran parte del revuelo que causó el video de la diputada @NoraMEscamilla fue un ataque dirigido contra ella, (ya diré en unos días desde dónde y de quién salió el impulso que se le dio), creo que divertirse de manera privada no es ningún pecado ni ningún delito”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com