El diputado de Morena Ernesto Prieto exhibido en redes sociales por presunto deudor alimentario, acusó una campaña de guerra sucia en su contra.
Papito corazón, ya #PagaLaPensión que te corresponde y RECONOCE A TU HIJA @Neto_Prieto. Hoy acudimos a tu lugar de trabajo, ahí donde no aceptan tus exhortos del juzgado. Te dejamos el recado. Deja de amenazar y CUMPLE@Claudiashein @CitlaHM @LuisaAlcalde @CaroRangelG pic.twitter.com/gdkrF1NkkO
— Diana Luz (@DianaLuzVa) February 25, 2025
En entrevista con medios de comunicación donde abordó su nuevo nombramiento como consejero legislativo de Morena ante el Instituto Nacional Electoral, el diputado negó las acusaciones hechas por organizaciones de protección a las mujeres e informó que existe un proceso legal en curso, con el que – aseguró – ha cumplido a cabalidad.
“Dejarlo muy claro, es totalmente falso todo lo que se me imputa. Tengo las pruebas, los elementos, los recibos, los tickets, de que estaba el pendiente de mis obligaciones que marca la ley, con creces y hasta demás.
“Entonces, a mí me entristece un poco que se recurra al juego sucio, a la guerra sucia. No sé quién haya sido, pero tengan la confianza de que estamos cumpliendo, de que tenemos congruencia”, concluyó.
Redacción