Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 21 Marzo 2016 13:46

Diputado César Camacho por intentar darse baño de pueblo en el CDMX metro, recibe reclamos de usuarios

Escrito por

Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por su coordinador en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiróz, dejaron de lado sus autos y utilizaron el pasado viernes 18 de marzo el sistema de transporte colectivo Metro para desplazarse hasta el recinto de San Lázaro ante la fase 1 de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, sin embargo, durante su viaje recibieron los reclamos de los ciudadanos quienes consideraron la medida de los políticos como una burla.

Los legisladores del PRI que estuvieron acompañados de su equipo de trabajo y de algunos medios de comunicación durante su viaje a través de la línea 1 del metro, recibieron los reclamos de un hombre y una mujer que se encontraban en el mismo vagón.

“Ojalá que todos los días usted utilice el metro señor Diputado de la Cámara para que se de baños de verdadero pueblo, para que tengamos mejores condiciones”, dijo el hombre que se encontraba sentado.

Al escuchar los reclamos, el Diputado priista volteó para ver al inconforme, lo que provocó que este se levantara de su asiento y continuar con los reclamos.

“Señor César, ojalá usted y todo su séquito de colaboradores utilicen diario el metro en horas pico, no en estas horas, porque hay horas pico que no cabemos. Ojalá que usted y todos sus colaboradores utilicen el metro de adeveras, no nada más para que usted se de baños de pueblo en este tipo de necesidades porque es un burla para el pueblo, yo me siento burlado por usted. Estamos inconformes con sus políticos”, expresó el señor.

Enseguida, una mujer que se encontraba a un costado de Camacho Quiróz expresó: “Ojalá que esto no sea nada más una publicidad para sacar provecho de ello, ojalá y piensen”. Tras ser abordado por los ciudadanos el coordinador de Diputados del PRI se limitó a contestar, “lo único que queremos es llegar a chambear”.

A pesar de que la Comisión ambiental de la Megalópolis había emitido la fase 1 de la contingencia ambiental desde el pasado 14 de marzo, fue hasta el tercer día de que los diputados decidieron utilizar el metro para llegar a su lugar de trabajo.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/b-j6vPqqYYA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

Con información de: Cadena política
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com