Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2016 07:42

Diputada ligada al Chapo Guzmán, abandona las instalaciones de la SEIDO

Escrito por

La diputada de Cosalá, Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, salió de la Subprocuraduria Especializada en Investigacion de Delincuencia Organizada (SEIDO) donde acudió para dar su declaración por la fuga del Chapo Guzmán.

De acuerdo a las autoridades, la diputada por Sinaloa se negó a declarar, puesto que lo hará por escrito, por lo que se espera sea citada nuevamente en un futuro, según dijo su abogado Rubén Tamayo.

“Está en calidad de indiciada, por eso se reservó su derecho y está en libertad”, agregó su abogado.

El día de ayer, policías federales detuvieron a la diputada de Sinaloa por su presunta relación con el Chapo Guzmán, debido a que lo visitó en el penal federal con documentos falsos, y pasó el Año Nuevo con él.

Después de su aprehensión, la legisladora fue llevada al Aeropuerto de Culiacán, para ser trasladada a la Ciudad de México, a la sede de la SEIDO donde rendiría su declaración.

A pesar de que se esperaba que declarara sobre los documentos oficiales que presentó al momento de visitar al Chapo Guzmán en el penal federal del Altiplano, se reservó su derecho a decir algo al respecto.

La diputada Sánchez López habló sobre la fuga del Chapo Guzmán del penal federal del Altiplano, el pasado 11 de julio.

Mientras tanto, el Partido Acción Nacional, la cual la apoyó para llegar a una curul del Congreso de Sinaloa, está investigando a Sánchez López, para conocer quién está detrás de su candidatura, debido a que no es militante panista.

 

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com