Martes, 23 Abril 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 14:57

Diputada Federal reclama incremento de presupuesto para promoción de López Obrador

Escrito por

 

La Diputada Federal por el Partido Acción Nacional, Laura Rojas, expresó su postura ante el anuncio de la reducción del presupuesto para las universidades públicas, parte del Presupuesto 2019 de la nueva administración federal.

 

A través de Twitter publicó un video donde afirma que López Obrador rompió su promesa de apoyo a las universidades públicas ya que afirma que les quita a la UNAM, IPN, UAM, etc.,1700 millones de pesos.

 

Indicó que las universidades públicas brindan “enormes servicios al país”, “se les da la espalda a millones de jóvenes”, dijo la diputada.

 

En este sentido recalcó y desaprobó el incremento que se dará al presupuesto para comunicación social del gobierno federal, el cual indica asciende a los 1200 millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com