Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 12:03

Diputada de Morena usa vestimenta de Obispo para criticar presunta discriminación a los grupos LGBT

Escrito por
Diputada de Morena usa vestimenta de Obispo para criticar presunta discriminación a los grupos LGBT Especial

La diputada del Movimiento de Regeneración Nacional Salma Luévano se vistió de Obispo para criticar la presunta discriminación contra los grupos LGBT por parte de grupos religiosos.

 

Fue durante la sesión ordinaria de este 21 de septiembre donde la polémica diputada morenista utilizó una mitra y una sotana a modo de protesta por los presuntos ataques de odio impulsados por grupos religiosos.

 

En este sentido, acusó que los discursos de odio emitidos por estos grupos no tienen ninguna pena administrativa ni judicial:

 

“Con este atuendo pretendo hacerme notar en nombre de mi población y decirles a los líderes religiosos, que casualmente la mayoría son hombres cisgénero blancos de clase alta, que basta de discursos en contra de nuestros derechos”, sostuvo la legisladora trans de la 4T.

 

Por ello, propuso reformar los artículos 8 y 9 de de la Ley de Asociaciones Religiosas para evitar los discursos de odio contra comunidades de diversidad sexual.

 

La vestimenta provocó polémica en redes sociales.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com