Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 23 Diciembre 2021 14:15

Dinero que le falta al INE para la Revocación seguro es para desviarlo a fideicomisos privados: Noroña a Ciro Murayama

Escrito por
Dinero que le falta  al INE para la Revocación seguro es para desviarlo a fideicomisos privados: Noroña a Ciro Murayama Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña se lanzó contra el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama señalando que el dinero que falta para poder realizar la revocación del mandato podría ser desviado para sus fideicomisos privados.

 

Noroña minimizo la explicación que dio Murayama quien aseguró que falta 3,830 millones de pesos para poder llevarla, destacó que con tan solo el 40% del presupuesto es imposible realizar la revocación por ello recalcó que el INE se acatará a la resolución del juez.

 

“Explica de manera pormenorizada por qué requieren 3830 millones de pesos. Seguro para desviarlos a sus fideicomisos privados.” Escribió Noroña

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com