Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:04

Dijo mi mamá que siempre sí: Fox critica que México firmará acuerdo para detener la deforestación al último

Escrito por
 
A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox, crítico al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por firmar el compromiso contra la deforestación horas después de que los demás países lo hicieran esto ocurrió en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26.
 
 
“Nuevo cambio de posición del gobierno en tema ambiental. Dijo mi mamá que siempre sí. A ver mañana con que nos salen? Gobierno y presidente de ocurrencias!! "A como veo doy" escribió.
 
Y es que horas antes México no había firmado el compromiso que busca poner fin a la deforestación en la próxima década, decisión muchos empezaron a criticar, y por supuesto Fox no se quedó atrás, pues recordó el programa sembrando vidas, el cual señaló es un rotundo Fracaso.
 
 
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com