Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 07 Febrero 2019 14:47

Difunden audio donde Diego Fernández de Cevallos está "dispuesto" a pagar por desaparecer a AMLO

Escrito por

 

Durante una supuesta entrevista realizada al político Diego Fernández de Cevallos, se le escucha decir entre otras cosas que está dispuesto a pagar cualquier suma de dinero para ya “no seguir soportando a López Obrador”.

 

En dicha entrevista realizada para el medio MVS con Luis Cárdenas y publicada por un canal de Youtube con nombre “El MEXA”, Fernández de Cevallos señaló que en cuanto a las declaraciones de AMLO sobre intervención en la Suprema Corte, “es una andanada de ofensas que en un solo mensaje, como vil porro, lanzó el presidente de la República contra la Corte; eso no se puede permitir”.

 

También habló sobre las “grandes expectativas y esperanzas que ha creado con México”, por lo que le llamó “un rufián con poder”.

 

Posteriormente se escucha su opinión sobre lo que ha dicho AMLO en contra del ex Presidente de México, Felipe Calderón.

 

“Hoy es contra Calderón, ayer contra la corta, luego contra el INAI, después contra los policías, hace unos días contra el ejército, contra particulares, contra todo el mundo”, afirmó molesto.

 

“Estoy absolutamente decidido a pagar el precio que tenga que pagar para ya no soportar la insolencia que viene desde la Presidencia; nos enjuicia injustamente no sólo contra mí, sino contra todo el que está frente a él”, expresó supuestamente Diego Fernández contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo ninguno de los involucrados en el audio expuesto ha salido a dar veracidad o desmentir el audio que ya circula por todas las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com