Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2015 11:27

Diesel; el perro policía que fue asesinado en una redada en París #JeSuisChien

Escrito por

La madrugada del día de hoy, la Policía francesa realizó una redada en el barrio de Saint-Denis, a las afueras de París.

Durante el operativo, dos yihadistas murieron y al menos siete personas fueron detenidas. Además, las autoridades también dieron a conocer que cuatro agentes y un transeúnte resultaron heridos.

En la redada, hubo una baja en el cuerpo de elite de la Policía. Un perro llamado “Diésel” murió durante el operativo que tenía como fin apresar al presunto autor intelectual de los ataques terroristas en París.

De esta manera, una víctima más se suma a los caídos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">Les chiens d&#39;assaut et de recherche d&#39;explosifs: indispensables dans les missions des opérateurs du <a href="https://twitter.com/hashtag/RAID?src=hash">#RAID</a> <a href="https://t.co/vb5lGjnwjO">pic.twitter.com/vb5lGjnwjO</a></p>&mdash; Police Nationale (@PNationale) <a href="https://twitter.com/PNationale/status/666916020234383361">noviembre 18, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

De siete años de edad, el pastor belga fue asesinado en algún momento del asalto que duró siete horas.

 

La Policía publicó una foto de Diésel en Twitter acompañado del mensaje: “Los perros de asalto y búsqueda de explosivos, son indispensables en las misiones de los operadores de las redadas”.

En las redes sociales, las personas compartieron fotos de Diésel.

Muchos utilizan el hashtag en francés #Jesuisunchien, que se traduce en “Yo soy un perro” en español y #NotAllHeroesAreHuman (No todos los héroes son humanos).

El hashtag #RIPDiesel se utilizó casi 3 mil veces después de que se anunciara la muerte del perro policía.

Una mujer escribió en la red social: “Un perro sacrificó su vida por una batalla provocada por los hombres… Él realmente puede ser llamado nuestro mejor amigo # RIPDiesel #JeSuisChien”.

Con información de USA Today

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com