Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Septiembre 2018 17:50

Diego Armando Maradona llega a la Dirección Técnica de Dorados de Sinaloa

Escrito por

 

El club de futbol Dorados de Sinaloa hizo el fichaje bomba de los últimos años en México.

 

Y es que la directiva del club ubicado en el pacífico mexicano, hizo oficial a medios de comunicación que el argentino Diego Armando Maradona ocupará la dirección técnica del club en lugar Francisco Ramírez.

 

El club del gran pez quien actualmente juega en la liga de ascenso escribió en su cuenta oficial de Twitter: ¡Bienvenido Diego al Gran Pez!, acompañado de un video donde se observa la imagen del ex astro del futbol y campeón del mundo.

 

 

Maradona ha dirigido a la selección argentina en el mundial de Sudáfrica 2010 y no necesariamente es amigo del futbol mexicano, ya que en octavos de final, cuando el ex boca junior dirigía a la albiceleste, dejó fuera al combinado mexicano y apenas hace dos meses cuando se dio a conocer la sede del mundial 2026, El Diego refirió a nuestro país de una forma grosera, al asegurar que no merecíamos tener la sede de dicho mundial.

 

 

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com