Miércoles, 17 Abril 2024
Sábado, 03 Enero 2015 12:52

Dictan auto de formal prisión a Hipolito Mora y su grupo de autodefensas

Escrito por

El juzgado primero de lo penal dictó auto de formal prisión al grupo de 27 autodefensas encabezados por Hipólito Mora Chávez, mismo que será apelado por el equipo legal de su defensa.

Notificado en la rejilla de prácticas del juzgado a cargo de María Consuelo López Ramírez se determinó que existen los elementos necesarios que comprueban su presunta responsabilidad por los 10 cargos de homicidio calificado que se les imputa.

De acuerdo con el proceso penal 222/2014, a Mora y a los 27 detenidos se les acusa por el delito de homicidio calificado de 10 personas durante el enfrentamiento registrado el pasado 16 de diciembre en Buenavista Tomatlán.

La tarde del martes 16 de diciembre se enfrentaron con armas largas y con granadas de fragmentación el grupo de Mora Chávez y el de su acérrimo rival, José Luis Torres, "El Americano".

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com