Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 19:18

Dicta TEPJF medidas cautelares a Morena por programa de vacunación vs COVID

Escrito por
Dicta TEPJF medidas cautelares a Morena por programa de vacunación vs COVID Twittr TEPJF_informa

EL Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), menciona medidas cautelares al que debe de sujetarse el partido de Morena por el programa de vacunación contra el COVID-19

 

EL Instituto Nacional Electoral (INE), sugirió acatar medidas para el partido de Morena sobre el uso de registro de beneficiarios del gobierno federal, por lo que la Sala Superior del TEPJF confirmo este acuerdo, ya que considera que Morena esta logrando posicionarse en el proceso electoral en curso.

 

Las y los magistrados aprobaron el acuerdo debido a que perciben acciones que esta tomando erróneamente el gobierno federal con el programa de vacunación contra el COVID-19, así que decretaron la suspensión de padrones en el acceso a los programas sociales. 

 

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com