Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 31 Agosto 2015 17:41

Deuda de Michoacán asciende a los 28 mil mdp informa Salvador Jara

Escrito por

Salvador Jara Guerrero, gobernador sustituto de Michoacán, informó que desconocía la situación financiera y el monto real de la deuda de la entidad cuando asumió el cargo, detallando que el endeudamiento del estado es de 28 mil millones de pesos.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Les invito a conocer el <a href="https://twitter.com/hashtag/InformedeGobiernoMichoac%C3%A1n?src=hash">#InformedeGobiernoMichoacán</a> en <a href="http://t.co/MxPvMYjpjB">http://t.co/MxPvMYjpjB</a></p>&mdash; Salvador Jara G (@SJara_gobmich) <a href="https://twitter.com/SJara_gobmich/status/638417439441616896">agosto 31, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

A través de una entrevista para el espacio radiofónico de Noticias UM, el gobernador informó que los 28 mil millones de pesos son adeudos que se tienen con proveedores y acreedores, pese a lo cual se han logrado importantes avances durante los 15 meses de su administración.

Jara Guerrero aseguró que la mejora a la infraestructura hospitalaria es uno de estos avances, así como temas como la salud y la educación.

El mandatario resaltó que se hizo valer el Estado de Derecho a pesar de los conflictos que se presentaron con los maestros y los trabajadores de la educación, donde el diálogo fue preponderante.

Respecto al rumbo que tomará su carrera y vida política, el gobernador explicó que por el momento no ha recibido nunca invitación del gobierno federal, y rechazó que pueda reincorporarse a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Finalmente, afirmó que para sacar a Michoacán adelante es necesaria la participación y colaboración de todos, “esta es la única manera en la que podemos ayudar al gobierno entrante”, resaltó.

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de:  

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com