Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Octubre 2018 13:50

Detienen a”Hombre del Millón” por fraudes en Puebla.

Escrito por

La fiscalía general del Estado (FGE) dio a conocer que a través de la Agencia estatal de Investigación ubico y detuvo en Lomas de Angelópolis a Erick Alejandro “N” conocido como el “Hombre del Millón”, el cual cuenta con ordenes de aprehensión por fraudes que cometió. 

 

A través del comunicado, se indico además que autoridades de Querétaro iniciaron expedientes en su contra dado que se ha acreditado su responsabilidad en los fraudes que se le imputaban, solicitaron una orden de aprehensión en su contra.

 

Por lo que se dio entrega del sospechoso a autoridades del estado de Querétaro trasladándolo para que responda sobre estos hechos.

 

Se sabe que en todo el país logro organizar fraudes a través de su agencia internacional de franquicias elite que llego a sumar un total de 30 millones de pesos. 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com