Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 20 Diciembre 2014 14:02

Detienen a hijo de Roberto Madrazo por presunta portación de arma de fuego.

Escrito por

Federico Madrazo Rojas, quien es hijo del exgobernador de Tabasco Roberto Madrazo, fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional de Villahermosa 'Carlos Rovirosa' por elementos de seguridad debido a la presunta portación de armas, sin embargo horas después trascendió que el jóven político fue puesto en libertad al descubrirse que el arma pertenecía a uno de sus escoltas.

El diario www.tabascohoy.com.mx/ reportó que Federico Madrazo Rojas fue detenido por elementos del Ejército cuando abordaba un vuelo hacia la Ciudad de México.

Al momento de su detención se le encontró una pistola calibre 380, sin embargo horas después el diario Tabasco Hoy anunció que fue puesto en libertad tras aclararse que el arma pertenecía a uno de sus escoltas.

 

 

 

 

Información de: El Financiero

Imágen: www.taringa.net

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com