Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 12:06

Detienen a diputado morenista por conducir en estado de ebriedad; acusó juego sucio

Escrito por
Detienen a diputado morenista por conducir en estado de ebriedad; acusó juego sucio Imagen de Noticieros Televisa

El diputado federal del movimiento de regeneración nacional (morena) Rubén Cayetano García fue detenido y llevado al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como “El Torito”, luego de exceder los niveles de alcohol permitidos.

 

Tras reprobar la prueba del alcoholímetro, el legislador guerrerense explicó que no se ampararía por lo que cumpliría sus horas en el torito conforme marca la ley, no sin antes asegurar en entrevista con reporteros de noticieros Televisa que se trató de un juego sucio.

 

Cabe destacar que el funcionario habría permanecido en una comida en un punto de la CDMX donde ingirió bebidas alcohólicas y tras conducir fue detenido, razón que atribuyó a una presunta trampa que le pusieron.

 

Con información de Noticieros Televisa.

 

https://twitter.com/Politicaymas__/status/1421111251850125314?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com