Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 24 Marzo 2016 22:10

Detienen a 6 por atentados en Bélgica

Escrito por

Las fuerzas especiales de intervención de Bélgica detuvieron a seis personas en una operación antiterrorista llevada a cabo en Bruselas, confirmó la Agencia Belga a la Fiscalía federal.

“Seis personas fueron detenidas”, añadió la Fiscalía federal, que añadió que el viernes los jueces de instrucción decidirán si emiten una orden de arresto para estas personas.

De momento se desconoce la identidad de las personas detenidas, y la Fiscalía únicamente indicó que publicará mañana más información al respecto.

Según el portavoz de la Fiscalía, Eric Van Der Sypt, citado por el diario Le Soir, tres de las personas fueron detenidas “delante de nuestra puerta, del Ministerio Público, en pleno centro de Bruselas.

Otras dos personas fueron detenidas en Jette y la sexta en Bruselas.

Según testigos que presenciaron la operación en el distrito bruselense de Schaerbeek, se escuchó sobre las 20.45 GMT una fuerte detonación en medio del operativo, indicó Le Soir.

 

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: Twitter Vértigo Político

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com