Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 17 Abril 2017 07:26

Detención de Duarte es para simular el combate a la corrupción: AMLO

Escrito por

 

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció que la detención del exgobernador veracruzano Javier Duarte en Guatemala es sólo para simular que el gobierno combate la corrupción.

 

A través de su cuenta de Twitter, el político tabasqueño señaló que “el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Detienen a Duarte para simular que combaten la corrupción. Pero el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN.</p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/853673923074027521">16 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La noche del sábado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que con el apoyo de la Oficina Central de Interpol en Guatemala, el exmandatario fue localizado y detenido con fines de extradición en el municipio de Panajachel, Departamento de Sololá, en ese país.

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com