Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Diciembre 2014 20:23

Detectan más restos humanos en 4 fosas de Iguala

Escrito por

Elementos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero, (UPOEG) y familiares de personas que han sido víctimas del secuestro, localizaron restos óseos y cuatro posibles fosas clandestinas a 500 metros del Monte Hored, al mismo tiempo en Filo de Ganaderos ubicaron ocho fosas más, además de encontrar 3 campamentos utilizados aparentemente por grupos dedicados a la delincuencia organizada.

 

Alrededor de una decena de familiares de desaparecidos de Iguala e Integrantes de la UPOEG realizaron trabajos de búsqueda y localización a unos 500 metros aproximadamente de la colonia Monte Hored, en la que encontraron increíblemente restos óseos expuestos a la intemperie y que fueron olvidados por personal de la Fiscalía General de Justicia de Guerrero, (PGJE) en mayo pasado.

 

En lo que va del mes, elementos de la fiscalía de Guerrero, de la Policía local, Ejército mexicano y Protección Civil estatal han exhumado 19 osamentas humanas encontradas en 7 fosas clandestinas en dicho punto, ubicado entre las colonias Loma del Zapatero y San Miguelito al poniente de la ciudad.

 

Dichos hallazgos se han logrado a través de las denuncias anónimas, tal y como ocurrió el pasado 16 de abril, cuando fueron localizados y exhumados seis cuerpos y tres osamentas humanas en el cerro conocido como La Joya, a un kilómetro de la Colonia Monte Hored.

 

Posteriormente de que supervisaron la zona de Monte Hored y localizaron los restos óseos olvidados por la PGJE y de ubicar cuatro posibles fosas clandestinas, se trasladaron a Filo los Ganaderos, en donde localizaron 3 campamentos utilizados por integrantes de bandas delincuenciales para secuestrar y mantener en cautiverio a sus víctimas.

 

 

 

 

Informaión de: El Financiero

Imagen de: El Financiero

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com