Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 16:53

Fichan a exlíder de "La Unión" Tepito como reo de alta peligrosidad en Chihuahua

Escrito por

Después que el ex líder de la unión Tepido, David “N” alias “El Pistache” fue trasladado en un penal de alta seguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua, es ahora un reo fichado, segun informaron instancias federales.

 

Este sujeto fue despojado de sus pertenencias al llegar al complejo además de ser afeitado, por lo que ahora es oficialmente un miembro del lugar.

 

Entre los derechos que se le otorgaron al exlíder fueron una llamada telefónica cada 15 días además de sus visitas solo seran con familia (con aprobación de lazo sanguineo) asi como solo será una visita por mes.

 

Dieron a conocer además que “El Pistache” ya esta buscando tramitar un amparo para regresar a un penal en la ciudad de México, tal como lo hizo Roberto “N”, otro miembro de la unión.

 

El traslado del exlíder fue realizado la semana pasada por orden de un juez federal al ser considerado un delicuente de muy alta peligrosidad.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com