Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 20:26

Después de 10 meses de pandemia, por fin aplican protocolo contra COVID en Palacio Nacional

Escrito por
Después de 10 meses de pandemia, por fin aplican protocolo contra COVID en Palacio Nacional Imagen: Presidencia de la República

 

Ya han pasado 10 meses desde que inició la pandemia a causa del Covid-19 en México, y por fin se presentaron los protocolos correspondientes para atender esta contingencia dentro de Palacio Nacional durante las conferencias matutinas del presidente de la República.

 

Por lo menos 13 funcionarios públicos cercanos al presidente López Obrador, se han contagiado y dos han perdido la vida a causa del Sars-Cov-2, mejor conocido como Coronavirus, lo que originó que la Secretaría de Salud presentara por primera vez en 10 meses desde que inició la pandemia en México, protocolos de sanidad dentro del Palacio Nacional.

 

Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud, explicó que como parte de los medidas parar bajar la cantidad de infectados y defunciones dentro del Palacio Nacional, se buscara que los asistentes a las mañaneras del primer mandatario usen cubrebocas, practiquen la sana distancia, de la misma forma, se desinfectarán espacios y “se apostará por la conciencia de todos,” indicó.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com