Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 13 Abril 2020 16:10

Desperdiciaste tiempo en dividir al país: Víctor Trujillo a AMLO

Escrito por

 

El actor Víctor Trujillo, quien hasta hace unos meses fuera un ferviente creyente de la cuarta transformación, este día volvió a lanzar una crítica contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador acusándolo de dividir al país.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también conductor del Noticiero “El Mañanero” señaló que López Obrador había perdido tiempo en dividir al país en buenos y malos para que al final, fuera el propio presidente el convocara a la unidad:

 

“Tanto tiempo desperdiciaste en dividir al país en buenos y malos, para tener que ser quien convoque a la Unidad Nacional”, escribió el intérprete de Brozo el Payaso.

 

Por último, Víctor Trujillo detalló sobre la necesidad de dar cetridumbre a México considerando que podía dejar de lado su modelo transformador para rectificar frente a la emergencia que vive el país:

 

“El país necesita certidumbre. Tu modelo transformador puede esperar. No tendrás otra oportunidad para rectificar. Suerte @lopezobrador_ #MexicoSobrevivira”, culminó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com