Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 26 Julio 2021 17:06

Desmiente Kenia López promesas de AMLO en “Contramañanera”

Escrito por
Desmiente Kenia López promesas de AMLO en “Contramañanera” Imagen Twitter

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, desmintió las afirmaciones que hace el presidente AMLO desde la cámara alta.

En su acostumbrada conferencia de prensa de los lunes a distancia denominada la “contramañanera”, la senadora trato 5 mentiras importantes, donde, con material visual, contraataca los compromisos propuestos por el mandatario, mismos que afirma ha cumplido.

La desaparición de instancias infantiles después de prometer que estas no desaparecerían, “es mentiroso y desvergonzado”, enfatizó.

Criticó que, a casi 3 años de su gobierno, el mandatario apenas ha podido “surtir de paracetamol las farmacias”, así como el subsecretario de salud ha dejado sin medicamentos a niños con cáncer.  

El mal servicio en materia de transporte, su preferencia por el uso de energías contaminantes y sobre todo el ataque constante a medios y periodistas a través de sus conferencias matutinas en su más reciente sección el “Quién es quién”, contradice sus palabras por el ejercicio de la libertad de expresión, que aseguro en su gobierno no existirían.

“Como el presidente es un mentiroso e incumplido, nos dimos a la tarea de ponerle el etiquetado correspondiente en su figura de acción, que al igual que el original, no hace nada”, finalizó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com