Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 19:04

Desmiente el ISSSTE rumor sobre privatización

Escrito por

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado desmiente el rumor sobre la privatización, argumentando que no existe ningún proyecto que modifique la prestación de sus servicios. Detalló que se pretende mejorar los servicios médicos en tiempo y atención, así como extender estos a toda la población.

Enseguida el comunicado del ISSSTE:

El ISSSTE, al igual que el IMSS, reitera que no existe ningún proyecto de privatización como se ha difundido en redes sociales.

Al contrario, los servicios de salud que otorga el Estado se ampliarán a toda la población, aseguró la dependencia en un comunicado.

Sobre los mensajes que se han viralizado en redes sociales de la supuesta privatización de los servicios de salud que otorga el Estado, el Instituto de Seguridad y Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ratifica que no existe ningún proyecto que modifique la prestación de sus servicios.

Además, el Instituto se suma al llamado del Presidente de la República en la adopción de medidas innovadoras para reducir los tiempos de espera en la atención de emergencias, así como en la programación de cirugías y de consultas de medicina familiar con el propósito de garantizar el acceso efectivo a servicios de salud de calidad.

Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com