Los desgajamientos en Santa Fe se debieron a una fuga de agua, señaló el delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar Martínez.
Los deslaves ocurridos en el Fraccionamiento Vista del Campo en Santa Fe se debieron a una fuga de agua, señaló en una entrevista, donde además indicó que trabajan para realizar las reparaciones correspondientes en la zona.
“Hemos estado revisando y los informes que tengo de la unidad de Protección Civil delegacional es esto: que la actividad ya no ha sido tan intensa, la actividad ha disminuido en un buen porcentaje. Sí, por supuesto, se encuentra y sigue siendo en una situación de riesgo y queremos estar en este sentido, alarmantes totalmente”, señaló el jefe delegacional.
Asimismo, Salazar Martínez informó que las construcciones que se estaban realizando, fueron canceladas para evitar que alguien resulte lesionado.
“Hemos suspendido cualquier tipo de obra que pueda causar un tipo de vibración y que pueda afectar al talud”, informó en delegado de Cuajimalpa.
Cabe señalar que el Gobierno del Distrito Federal se deslindó de la entrega de permisos de construcción, ya que se entregaron en administraciones pasadas. Por esta razón, los afectados tienen que cubrir los costos de la reparación.
Sin embargo, los habitantes del Fraccionamiento Vista del Campo alistan demandas penales y civiles.
Información: lopezdoriga.com
Imagen:elhorizonte.mx