Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 01 Enero 2015 00:21

Desea @EPN prosperidad y paz a las familias mexicanas en 2015 #MéxicoGrande

Escrito por

México, 31 Dic.- El presidente Enrique Peña Nieto deseó que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas, y ofreció seguir trabajando con todo empeño y capacidad para llevar a México a mejores condiciones.

 

"Avanzando unidos, así nos comprometemos con un futuro mejor. ¡Feliz año nuevo!", externó en un mensaje publicado en la página de Internet de la Presidencia de la República.

 

El mandatario federal manifestó que 2014 fue el año que nos dejó grandes lecciones y que nos permitió unirnos en causas comunes. “Ahora, para quienes tenemos la mirada y la esperanza puesta en el porvenir, el inicio de 2015 es el momento perfecto para renovar nuestros mejores propósitos".

Aseveró que hacer propósitos es comprometernos con nuestro futuro, “como presidente de la República seguiré trabajando con todo el empeño y con toda mi capacidad para llevar a México a mejores condiciones, acompañado siempre del talento de las mujeres y los hombres de este país", abundó.

En su texto, el presidente Peña Nieto señala que como ciudadano "me uno también a la exigencia de justicia de la sociedad entera. Como primer eje de mi gobierno, persistiré con determinación para alcanzar un México en Paz".

“Por la seguridad de los ciudadanos y la plenitud del Estado de derecho, trabajaremos para liberar a la Nación de la criminalidad, la corrupción y la impunidad", ofreció el jefe del Ejecutivo.

Comentó que como padre de familia, "con ferviente amor por mi país, reafirmo mi compromiso con las niñas, los niños y los jóvenes de México; porque ellos, sanos, alegres y preparados, serán los ciudadanos responsables, solidarios y comprometidos del mañana".

"El México que queremos y podemos ser: justo, incluyente, próspero y en paz, lo construimos todos, todos los días. Que 2015 sea un año de renovada esperanza, prosperidad y paz para todas las familias mexicanas", sostuvo a unas horas de que concluya 2014.

De igual forma en la página oficial de Presidencia de la República se publicó el video #MéxicoGrande en donde hacen una semblanza de los hechos ocurridos durante el 2014, desde los desastres naturales que asotaron a nuestro país, como los lamentables hechos de Ayotzinapa.

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Archivo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com