Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Marzo 2021 19:43

Desde Madero no teníamos un presidente tan comprometido con la democracia: asegura Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Captura de pantalla

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lanzó un comunicado en el que habló del Acuerdo Nacional por la Democracia presentado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, argumentando que en México no habíamos tenido un presidente tan comprometido con la democracia desde Francisco I. Madero.


A través de su cuenta oficial de Twitter, dijo que todos los gobernantes morenistas, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, han atendido el pacto democrático convocado por el líder del ejecutivo y dijo que su partido a diferencia de antiguas administraciones sí está comprometido con los ciudadanos.


El militante aseguró que los estados dirigidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) ignoraron este acuerdo por no querer apelar a la democracia: “No es casualidad que hayan hecho oídos sordos a este llamado, estos gobiernos han tomado deuda por más de 200 mil millones y en este año más de 15 mil.”


“En política debe ganar el trabajo con la gente, no el dinero. Por eso desde Morena invitamos a los gobernadores del PRIAN a sumarse al Acuerdo por la Democracia propuesto por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para NO utilizar el dinero de los mexicanos con motivos electorales,” señaló.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com