La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, se lanzó nuevamente contra la oposición al acusar que desde hace tiempo carecen de ideas, por lo que se han concentrado en criticarla por su apariencia física.
Por medio de sus redes sociales, la “senadora del pueblo” respondió a una publicación que ironizó acerca del silencio de las feministas de Morena acerca del caso Félix Salgado, a quién exhibieron de una forma peculiar. La publicación fue retomada por el caricaturista Paco Calderón, a quién Citlalli Hernández contestó.
“La obsesión de juzgarme por mi físico es misógina e intoxica la discusión pública. Desde hace tiempo demostraron carecer de ideas y argumentos; no me asombra en absoluto. El caricaturista se convirtió en caricatura viva de la derecha. Que se vaya el odio y encuentren paz”.
https://twitter.com/CitlaHM/status/1363327870412595203
Su reacción también provocó otras respuestas, que le recordaron a la senadora su actitud evasiva ante debates y confrontaciones, de los que ha preferido victimizarse cada vez que algo así ocurre.