Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Agosto 2020 17:00

Desde el avión presidencial AMLO promueve compra de cachitos

Escrito por
Desde el avión presidencial AMLO promueve compra de cachitos Imagen de: Twitter

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se subió al avión presidencial José María Morelos y Pavón para promover la compra de boletos para la rifa pues se acerca el 15 de septiembre día en que se hará la rifa.

 

El ejecutivo federal asegura “yo me veo pequeño pero no estoy acomplejado, soy republicano, el poder es humildad

 

“El poder es humildad, estos parecían reyes, ¡miren los lujos que se daban!. Habiendo tanta pobreza esto es un insulto, este avión lo vamos a rifar el 15 de septiembre y lo que se obtenga se va utilizar para comprar equipo médico y atender al pueblo. ¡Compra tu cachito! Hagamos historia! dice AMLO en su video.

 

De acuerdo con la Lotería Nacional hasta el pasado 27 de julio solo se había logrado vender el 25.5% de los cachitos, meses antes el mandatario había asegurado que no se subiría al avión sin embargo hoy lo hizo para mostrar “los lujos” con el que viajaban los expresidentes.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com