Desde EEUU, Rosa Icela insiste: “México no fabrica fentanilo ni armas”
Escrito por
COMPARTE EN
Desde EEUU, Rosa Icela insiste: “México no fabrica fentanilo ni armas” Especial

Desde Washington, Estados Unidos, la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, aseguró que México mantiene una lucha activa contra los cárteles de la droga, y destacó que las autoridades nacionales mantienen una relación de cooperación para enfrentar el narcotráfico.

 

Tras esto, la representante de nuestro país, insistió en que en nuestro país no se fabrican drogas sintéticas como el fentanilo ni armas de fuego, dos de los elementos que generan violencia en ambas naciones.

 

Previo a ello, la funcionaria mandó un mensaje en redes sociales de buenas relaciones diplomáticas: "México y Estados Unidos estamos unidos por la paz".

 

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.