Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 14:08

Descarta Sheinbaum que haya una tercera ola de contagios “solo incrementó un poco”

Escrito por

A través de conferencia de prensa, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum fue cuestionada por el incremento de contagios por COVID-19 en la CDMX, ante estos señalamientos Shienbaum pidió a los ciudadanos que continúen vacunándose en el momento que les corresponda y pidió mantener las medidas sanitarias para no afectar la reactivación económica.

“Ha habido un ligero incremento en los casos y es particularmente en las edades de personas menores de 50 años, el objetivo para nosotros es seguir reactivando sin arriesgar y pedir a al ciudadanía el apoyo para que se vacunen en el momento que le corresponde, necesitamos seguir reactivando los empleos pero al mismo tiempo sigamos cuidándonos y participemos en la vacunación”.

Ante la preocupación de la población por una posible nueva ola de COVID-19 Sheinbaum declaró que si hay un aumento en el índice de contagiados pero niega una posible tercera ola de contagio.

“No estamos ante una tercera ola por lo pronto, hay un ligero incremento en los casos y en particular a las persona de entre 30 y 49 años, es el grupo de edad donde está aumentando el número”.

 

Redactó: Alberto R.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com