Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 13:02

Descarta Sheinbaum que colapso de la L12 haya sido por austeridad en mantenimiento

Escrito por
Descarta Sheinbaum que colapso de la L12 haya sido por austeridad en mantenimiento Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum descartó que su gobierno haya reducido e presupuesto para el mantenimiento del metro, por lo que aseguró que el tema de la austeridad no tiene nada que ver con la tragedia de la línea 12 del metro.

 

 "Esta falsa idea que ha estado diciendo alguien de que es por un asunto de austeridad no tiene nada que ver. La Austeridad Republicana para nosotros lo que significa es la disminución o la erradicación de los gastos suntuarios del gobierno, pero no ha habido una reducción reducción en la operación y mantenimiento de las distintas áreas del gobierno incluido el Metro de la Ciudad de México. Y acabar con la corrupción. A eso se refiere la austeridad republicana" comentó.

 

En ese sentido Luz Elena Gonzáles secretaria de finanzas de la ciudad señaló que 14 mil 290 millones de pesos fueron destinado al metro el año pasado.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com