Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Abril 2021 15:53

Descarta Monreal que tengan intenciones de apoderarse del Poder Judicial

Escrito por
Descarta Monreal que tengan intenciones de apoderarse del Poder Judicial Imagen de: Twitter

 

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que su Grupo Parlamentario no tiene la vocación ni la intención, como sucedía en pasadas legislaturas, de apoderarse indebidamente del Poder Judicial, ni de, a través de cuotas, designar a sus integrantes.

 

Monreal señaló que lo que pretende Morena es otorgarles a los órganos jurisdiccionales autonomía plena y que tengamos un auténtico equilibrio de poderes, una auténtica división de poderes.

 

El coordinador de Morena en el Senado subrayó que no admitirá ninguna de las expresiones peyorativas en contra de la mayoría legislativa, que expresaron senadores de oposición y con las que acusaron que fueron engañados por la aprobación de dicha adicción. “No todo es etapa de campaña política”, acotó.

 

El legislador cuestionó cómo pueden decirse sorprendidos, si la adición obtuvo más de 80 votos en favor. Si se sienten engañados, dijo, deben tener el valor civil de denunciar a quienes lo hicieron. “No se llamen asaltados”, en ese sentido detalló que no es adecuado llegar a la ofensa, a la descalificación y al vituperio, puntualizó, porque somos pares, camaradas y compañeros.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com