Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2020 09:43

Descarta AMLO que haya una crisis de consumo pese al COVID-19

Escrito por
Descarta AMLO que haya una crisis de consumo pese al COVID-19 Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no existe una crisis de consumo a pesar de la pandemia del COVID-19.

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que se espera un aumentó en las ventas durante el “Buen Fin” pues indicó que a mucha gente ya se les adelantó aguinaldos para poder participar en este evento.

 

“esto es muy importante porque, a pesar de la pandemia, no tenemos una crisis de consumo. Y como van a entregarse por adelantado los aguinaldos, consideramos que se va a cumplir el pronóstico de que aumenten las ventas” comentó.

 

Por su parte Raquel Buenrostro, directora del Servicio de Atención Tributaria (SAT) había mencionado que durante el mes de octubre las ventas tuvieron un incremento del 5.9% con respecto al 2019.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com