Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 11:21

Descarta AMLO persecución política contra Cabeza de Vaca

Escrito por
Descarta AMLO persecución política contra Cabeza de Vaca Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que exista una persecución política en contra de Francisco García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas, esto luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) pidiera su desafuero para poder acusarlo de presunta corrupción.

 

En ese sentido el mandatario federal destacó que la venganza no es su fuerte sin embargo aseguró que no ocultaran información, por lo que detalló que servidores públicos tienen la instrucción de denunciar cualquier tipo de acción corrupta.

 

"Nosotros no perseguimos  a nadie, no es mi fuerte la venganza. Pero también debe de saberse, o recuerdo que he dicho que no somos tapaderas de nadie.La instrucción que tienen los servidores en el gobierno es que si hay una denuncia por corrupción, que no se tape nada, sea quien sea, y que se envíe esa información de inmediato a la Fiscalía que es la encargada de investigar y atender estos asuntos, eso es lo que puedo decir” comentó.

 

Por su parte Cabeza de Vaca dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que las acusaciones en su contra son parte de una embestida política de Morena y descartó que haya violado la ley.

 

“Morena filtra una supuesta acusación en mi contra. De nuevo el uso faccioso de la justicia donde no hay delito. Se orquesta una embestida política. Esperaré a ser notificado para tener detalles y fijar mi posición. Nunca he violado la ley. Me defenderé ante cualquier atropello” escribió el mandatario estatal.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1364575170413748230?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com