Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 15:20

Descarta AMLO destinar recursos del Tren Maya y Refinería para atender emergencia del Covid-19

Escrito por

 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a sus adversarios al asegurar que no cambiaría sus planes de inversión en el Tren Maya ni en la Refinería de Dos Bocas por atender las demandas de recursos económicos que requiere el sector salud para atender la emergencia del Covid-19.

 

Y es que en En su conferencia matutina de este lunes, López Obrador volvió a dejar en claro que no cancelará los proyectos prioritarios de su gobierno, “¿de qué quieren su nieve?”, respondió a la serie de críticas emitidas en redes sociales.

 

En ese contexto, reiteró que lo que buscan los conservadores, es que é desapareciera, que se fuera al retiro pues explicó que buscan llenar los vacíos de poder.

 

Agregó que los conservadores desean cancelar las obras del Tren Maya y de la Refinería, así como del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía por lo que con ironía preguntó: ¿de qué quieren su nieve?.

 

“Quisieran que yo desapareciera, que me vaya al retiro, a la cuarentena, ayer hablaba de eso. En política nunca hay vacíos de poder, siempre se llenan, si no hay conducción pues entonces les dejamos el terreno a estos irresponsables, conservadores, corruptos, no. Va a seguir habiendo conducción responsable para la transformación del país, al mismo tiempo vamos a salir airosos de esta epidemia, mucho ánimo. Vamos a triunfar”, dijo.

 

“Quieren que cancelemos estas obras, que ante la crisis se cancela la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y la refinería, les contesto ¿de qué quieren su nieve? Estoy muy atento a sus propuestas tan racionales, bien fundadas, con tantos argumentos. Ni un paso atrás, tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible”, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com